NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ESPANYOL 0

Tiago, operado de una fractura en el tercio medio de la tibia

El portugués se llevó la mano a la tibia derecha tras un choque con Asensio. Se fue al hospital en ambulancia. Estará 4 meses de baja, le operaron a primera hora.

Actualizado a
Tiago, operado de una fractura en el tercio medio de la tibia
LALIGA

Tiago ha sido operado con éxito esta mañana en la clínica FREMAP de Majadahonda de la fractura de tibia sufrida en el encuentro ante el Espanyol. El futbolista portugués fue trasladado desde el Calderón hasta el centro hospitalario donde quedó ingresado en la noche del sábado.

A Tiago se le ha colocado "un clavo intramedular para asegurar mejor y con mayor consolidación el hueso, que permite, además, un mejor manejo sin escayola", según el parte médico emitido por el Atlético de Madrid. El jugador portugués pasará hoy todo el día en FREMAP y sus compañeros de equipo ya estaban al tanto de que la operación había sido un éxito.

El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses y si se cumple esto Tiago todavía podría jugar la recta final de esta temporada. Algunos compañeros de equipo ya le visitaron anoche tras el partido y alguno lo hará durante todo el día de hoy. A través de las redes sociales todo el vestuario del Atlético se ha volcado en desear a Tiago la más pronta recuperación.