NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE LYON 2 - MONTPELLIER 4

El Montpellier sorprende y golea en su visita al Estadio de Gerland

Los tantos de Gonalons en propia, Ninga en dos ocasiones y Camara permitieron el asalto al estadio del Lyon. Lacazette marcó el 1-2 y Ghezzal maquilló el resultado al final.

Actualizado a
El Montpellier sorprende y golea en su visita al Estadio de Gerland

El Lyon dio un paso atrás en sus aspiraciones de acercarse al líder del campeonato francés, el París Saint-Germain, tras perder este viernes por un contundente 2-4 ante el Montpellier, en un encuentro en el que los visitantes ya ganaban por 0-2 a los once minutos de juego.

El gol en propia meta del centrocampista Maxime Gonalons, que hoy actuó de central, a los 8 minutos de juego descompuso por completo al Lyon, que tres minutos más tarde encajó un nuevo gol (0-2), obra del delantero chadiano Casimir Ninga, que se plantó por velocidad solo delante del meta local Anthony Lopes.

Pareció reaccionar el conjunto local con el tanto de Alexandre Lacazette, que acortó distancias (1-2) para los de Hubert Fournier a los 14 minutos, pero un nuevo gol de Ninga (1-3) a los tres minutos de la reanudación acabó definitivamente con las opciones de remontada del Lyon.

Castigado por su errores defensivos y abatido por su eliminación en la Liga de Campeones, el Lyon careció de capacidad de respuesta, lo que no desaprovechó el Montpellier para culminar la goleada (1-4) con un gol del senegalés Souleymane Camara a los 80 minutos.

Un tanto que hizo inútil el posterior tanto (2-4) del argelino Rachid Ghezzal para un Lyon, que el domingo podría perder la segunda plaza de la Liga francesa en beneficio del Caen, si el conjunto normando vence en el campo del Burdeos.