NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado afirma que el objetivo es acabar líderes del grupo

El delantero del Villarreal aseguró que en los dos próximos compromisos de Liga Europa, el club castellonense se juega ser primero de grupo.

Actualizado a
Soldado afirma que el objetivo es acabar líderes del grupo
VILLARREALTV

El delantero del Villarreal Roberto Soldado aseguró que en los dos próximos compromisos de Liga Europa, ante el Rapid de Viena y el Viktoria Plzen checo, el club castellonense se juega "ser líder de grupo" y que ese el objetivo que se han marcado.

El jugador valenciano recalcó que el "gran objetivo" del Villarreal en Liga Europa es ser primero de grupo porque, de serlo, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral podría "tener una segunda fase de competición más asequible".

"Ahora afrontamos dos partidos importantes, dos encuentros en los que nos estamos jugando la primera plaza del Grupo E. Y en este primer partido nos jugamos la clasificación, para la que necesitamos ganar este primer partido", explicó.

Cabe recordar que el choque del jueves ante el Rapid corresponde a la quinta jornada de Liga Europa, en la que el club castellonense recibirá al de Viena en El Madrigal.

Soldado espera poder mantener "las buenas sensaciones que tiene el equipo cuando juega en casa", aunque considera clave "estar más certeros en ataque y aprovechar las ocasiones de gol".

Respecto al partido del pasado domingo ante el Eibar en Primera División,el delantero valenciano lamentó haber perdido la oportunidad que tuvo el Villarreal para aumentar su ventaja respecto a los equipos que pelean por las plazas europeas.

"Era una buena opción, queríamos ganar pero no pudo ser, aunque dentro de lo malo logramos sumar. Lo positivo es que hemos creados muchas ocasiones a un equipo que está haciendo una gran temporada", afirmó.

Soldado, que no podrá jugar el próximo compromiso liguero en Getafe tras ver tarjeta el pasado domingo, reconoció que vive los partidos "de una forma muy intensa" y que durante el encuentro ante el Eibar se fue "calentando".