NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro González: "Ganar en el Calderón sería un subidón"

Por ahora, el único que está descartado por su estado físico ante el Atlético es Salva Sevilla, que arrastra una distensión en el aductor de su pierna izquierda.

Actualizado a
Álvaro González: "Ganar en el Calderón sería un subidón"

El Espanyol sigue preparando el partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid y lo hace, por el momento, con varios jugadores tocados. Por el momento, al menos, el único que está descartado por su estado físico es Salva Sevilla, que arrastra una distensión en el aductor de su pierna izquierda que le impedirá estar el sábado ante el Atlético de Madrid.

El capitulo de tocados, sin embargo, es más amplio. Quien ya está en al recta final de su recuperación es Fuentes, que hoy ha hecho trabajo específico, pero que mañana miércoles debería reintegrarse a la disciplina de grupo. El lateral está ya prácticamente recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo. Otro de los que no está en plenas facultades pero que presumiblemente no tendrá problemas para estar ante el Atlético es Raillo, que tiene una contusión en su mano derecha a causa de una pisada. Nada que revista especial gravedad. El último de la lista es Hernán Pérez, que no finalizó el entrenamiento debido a una lumbalgia que no debería apartarle del Calderón. El paraguayo, que está en un momento espléndido, debería poder completar la sesión de mañana con total normalidad.

Más allá de la enfermería ayer compareció en rueda de presa Álvaro González, quien afirmó que "ganar en el Calderón sería un subidón". El central elogió al conjunto dirigido por Simeone, "son un rival fuerte, de los que estarán arriba todo el año" pero reafirmó la confianza que tiene el equipo en sí mismo: "Confiamos en nosotros, nos vemos fuertes. El Atlético nos va a exigir mucho, pero somos capaces de dar lo que nos exige", zanjó.