NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ABSOLUTA

Jenni: “La Selección se encuentra en un buen estado de ánimo”

España se mide este jueves a Irlanda en la clasificación para la Euro’17. La centrocampista del Barça asegura: “Nuestro lema es luchar cada partido como si fuese el último”.

Actualizado a
Jenni Hermoso.
JESUS RUBIO

Jenni Hermoso está viviendo un momento dulce en su equipo, el Barcelona, y en la Selección. Reconoce que está en un buen momento, pero no le gusta hablar de ello demasiado. Tras las dos victorias en los amistosos ante China y el triunfo ante Finlandia en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2017, solo piensa en luchar por la victoria este jueves, en Dublín, en el segundo partido del grupo 2, ante Irlanda: "Creo que nuestro lema tiene que seguir siendo ir partido a partido, luchar en cada uno como si fuese el último, así que creo que lo que tenemos que hacer es seguir con nuestro juego, que lo estamos haciendo muy bien".

La centrocampista madrileña reconoce que la Selección está en un buen momento y que el ambiente que reina es inmejorable: "La Selección está en un buen estado de ánimo. Estamos todas muy contentas, superunidas y estoy segura de que lo que nos viene ahora es muy bonito. Lo que viene desde abajo está muy bien hecho y estoy segura de que al final vamos a conseguir cosas muy grandes. Estamos muy ilusionadas con todo lo que nos viene a partir de ahora".

Jenni ha jugado todos los partidos de la nueva etapa de Jorge Vilda y reconoce que el cambio en el banquillo le ha venido muy bien al equipo: "Cuando juegas en un equipo donde todo el mundo se siente bien, acabas encontrándote bien. Las sensaciones son diferentes y ahora salimos a cada partido con la ilusión y las ganas multiplicadas por dos. Los cambios nos han venido muy bien y de ahora en adelante estoy segura de que van a venir cosas muy bonitas".

Este jueves deberán estar muy atentas y concentradas ante Irlanda, un rival que, a priori, se presenta como muy complicado en su casa: "Irlanda es un equipo muy fuerte y creemos que puede ser más complicado que Finlandia porque nos tendrán más estudiadas. Va a a ser un partido muy importante".