NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CSKA - WOLFSBURGO

CSKA-Wolfsburgo: todo puede pasar aún en la fría Moscú

Los locales, con cuatro puntos, cierran el grupo. Los visitantes, con seis, son terceros. El CSKA tiene la duda de su goleador, Doumbia. Los alemanes sin Luiz Gustavo ni Knoche.

MadridActualizado a
CSKA-Wolfsburgo: todo puede pasar aún en la fría Moscú

CSKA Moscú - Wolfsburgo en directo aquí

CSKA y Wolfsburgo se citan en la fría Moscú con todo por decidir todavía en el grupo B. Los rusos son colistas, con cuatro puntos. Los alemanes terceros, con seis. Pero en el otro partido del grupo se citan United (7) y PSV (6). Por tanto, todo por decidir dada la igualdad a falta de dos jornadas. Por eso de la importancia del encuentro de Moscú. Sobre todo para los locales, que necesitan la victoria si quieren seguir con serias opciones de estar en octavos de final.

Para el encuentro, el entrenador local Leonid Slutski, no podrá contar con toda seguridad con Eremenko y cuenta con la duda de Doumbia. El máximo goleador del equipo en Champions, con tres tantos, atraviesa problemas físicos y hasta horas antes del choque no se sabrá si estará en condiciones. Si no, Musa tendrá la responsabilidad ofensiva, aunque su juego es más de mediapunta. El reto serán los mismos que están barriendo en el campeonato ruso, donde es líder con cinco puntos de ventaja respecto al Rostov.

Por su parte, el Wolfsburgo cuenta con dos bajas seguras. Ni Gustavo Luiz ni Knoche estarán en el frío Moscú, y habrá que ver cómo se encuentra el lateral izquierdo Rodríguez. Hecking le dará a Guillavogui la titularidad en el centro del campo, mientras que Schafer hará la función de lateral izquierdo si Rodríguez no está recuperado a tiempo. En la ida la victoria cayó para los germanos por 1-0, por lo que habrá que estar atentos al goalaverage por si hubiera empates en la última jornada, a esa a la que el CSKA quiere llegar con opciones y el Wolfsburgo prácticamente clasificado...