NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique se queda sin once jugadores por las selecciones

Neymar no tuvo que viajar con Brasil, ya que debe cumplir los dos partidos de sanción con los que fue castigado por haber sido expulsado en la Copa América.

Actualizado a
Luis Enrique.
AFP

No será hasta mañana cuando el equipo vuelva a ejercitarse pensando en el próximo partido de Liga, programado para el día 17 (20:30) ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Para entonces, Luis Enrique espera ya haber recuperado a los 11 internacionales que tuvieron que acudir a la llamada de sus equipos nacionales (Busquets, Alba, Piqué, Bartra, Munir, Arda, Ter Stegen, Alves, Rakitic, Bravo y Mascherano). Para el entrenador estos días le vendrán bien al equipo, ya que el próximo fin de semana tendrán dos días libres y eso lo acabaran agradeciendo.

Neymar no tuvo que viajar con Brasil, ya que debe cumplir los dos partidos de sanción con los que fue castigado por haber sido expulsado en la Copa América. Recuperará el aliento, después de unos últimos partidos cargados de mucha presión y responsabilidad, aunque fue en el Pizjuán, pese a la derrota, el estadio en el que el internacional demostró haber dado un paso al frente.