NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Uno a uno: gran actuación de Casemiro y magnífico Keylor

Casemiro, sorpresa en la alineación de Benítez, fue el mejor en el Vicente Calderón. Modric, el motor; Isco y Cristiano no destacaron.

MadridActualizado a
Uno a uno: gran actuación de Casemiro y magnífico Keylor
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el empate en el Vicente Calderón.

Keylor: Magnifico una vez más, aunque con susto incluido. Al poco de iniciarse el encuentro, se embolicó con el balón en su área, que le dio tiempo a Correa a casi arrebatarle el balcón y marcar el primer gol del encuentro. Sobresalió posteriormente al detener un penalti lanzado por Griezmann, impidiendo el empate momentáneo en el marcador y un disparo casi al final de Jackson.

Carvajal: Hasta que se tuvo que marchar lesionado en el minuto 40 de la primera parte, había sido uno de los jugadores que más peligro había llevado al área de Oblak. Tapó muy bien su banda y salió al contragolpe sin contemplaciones.

Sergio Ramos: Empezó muy bien, pero cometió dos errores en la misma jugada que le costó un penalti a favor del Atlético (derribó claramente a Tiago dentro del área) y una cartulina amarilla. Le salvó la parada de Keylor.

Varane: Serio y expeditivo cuando tuvo que serlo, durante la primera parte fue todo lo contrario al Varane que se vio en este mismo escenario en la goleada de febrero (4-0). Concentrado, anticipativo. Vio la amarilla por dar un codazo en un salto.

Marcelo: Como ante el Málaga, de nuevo subió y atacó más que defendió hasta tal punto que parecía que Griezmann tenía que preocuparse más de él y su posición que del ataque por su banda.

Casemiro: Impresionante. El mejor del Madrid. Sorpresa en la alineación titular, su juego durante los noventa minutos certificaron con matrícula su presencia en el once. Abarcó mucho campo. Cortó y frenó el juego rojiblanco. No le importó distribuir con pases cortos y largos. Se fajó con Correa, que le buscaba la espalda, pero estuvo muy seguro. Vio la amarilla por una plancha sobre Filipe.

Modric: Motor del juego madridista. El tiempo parece detenerse mientras tiene el balón controlado. Se movió por el centro y los tres cuartos de ataque madridista. Escudado por Casemiro, no le importó acercarse al área rival. encontró huecos donde parecía ser imposible.

Kroos: Tácticamente impecable, pero eso le resta presencia a la hora de generar juego, y eso pese a la presencia de Casemiro que en teoría le liberaba para llevar a cabo esa labor.

Cristiano: Hasta el minuto 25 había pasado inadvertido. Muy flojo, pero los últimos 20 minutos de la primera parte pareció despertar: lanzó un tiro alto y ejecutó una falta que también se marchó por encima del larguero de Oblak.

Benzema: atraviesa un gran momento tanto de forma como de juego. Todo lo que remata o entra o está a punto de hacerlo. Abrió el marcador con un buen remate de cabeza. Trajo de cabeza a la zaga rojiblanca. Fue sustituido por Kovacic (minuto 76).

Isco: Pasó inadvertido. No apareció mucho en ataque, aunque estuvo moviéndose sin descanso. Fue sustituido por Bale en el minuto 66.

Suplentes:

Arbeloa: Sustituyó a Carvajal. Tras apenas contar para Benitez, era su segundo partido consecutivo. Solventó su trabajo porque no fue exigido hasta que Jackson le ganó en carrera y forzó la jugada del empate.

Bale: Se probó tras sus dos semanas largas de parón por lesión. Tuvo un par de arrancadas, pero nada significativas.

Kovacic: Peleón, salió un par de veces desde atrás. Intenso en los minutos que disputó.