NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - BETIS 2

Jémez: "Hemos estado muy desafortunados en las dos áreas"

"En el fútbol no siempre las cosas son justas o no, son como son. Cuando los días se dan así, el contrario se aprovecha", dijo el técnico del Rayo.

Actualizado a

Paco Jémez, entrenador del Rayo, lamentó la derrota de su equipo frente al Betis (0-2) y declaró que su equipo estuvo "desafortunado en las dos áreas y eso costó el partido".

"En el fútbol no siempre las cosas son justas o no, son como son. Hemos estado muy desafortunados en las dos áreas y eso ha costado el partido. Cuando los días se dan así, el contrario se aprovecha", dijo Jémez en rueda de prensa.

"El equipo me ha gustado cómo ha presionado y ha tenido el balón, pero el resultado es el que es por la falta de acierto. Hemos cometido errores y cuando tienes tanto desacierto no puedes ganar", señaló el técnico, que no quiso personalizar errores en jugadores como Zé Castro, cuyo fallo costó el segundo gol a su equipo.

"Es muy fácil interpretar la parte sencilla. Ese error puede ser de cualquiera. No es de que venga de no jugar. Hay que aprender de esas cosas. Salvo esa jugada, ha estado bien. Zé tiene que ser muy importante. Dentro de sus capacidades ha hecho lo que ha podido. Ha hecho otras cosas buenas que para mí no caen en saco roto", apuntó.

Pese a la derrota, Jémez no cree que la afición se pueda ir decepcionada con el resultado y el partido realizado por su equipo.

"Decepcionados no creo que se vayan, porque el equipo ha dado todo y no hemos estado acertados. Nadie puede reprochar nada. El contrario ha aprovechado errores y nosotros no hemos aprovechado los suyos. Estamos tristes porque a nadie nos gusta perder, pero nadie le puede reprochar nada a este equipo", declaró.

"Me preocupa la medida que regalamos ocasiones. Cuando regalas tanto, pierdes. Muchas veces hay que cometer ese tipo de errores para aprender y nosotros esperemos aprender rápido", concluyó.