NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - SPORTING 2

Abelardo: "Hubiera firmado encontrarnos en esta situación"

El entrenador del Sporting se mostró encantado de la posición y juego que está desarrollando su equipo en este inicio de temporada tras la victoria 1-2 en el descuento.

Actualizado a
Abelardo celebró la victoria al finalizar el encuentro.
ANDREU DALMAU

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, se mostró feliz e ilusionado tras la victoria del conjunto asturiano ante el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat: "Hubiera firmado esta situación al principio de temporada, por la puntuación y por cómo está jugando el equipo".

El técnico ha afirmado que en el tramo final del encuentro han "acabado teniendo un poco de suerte", ya que el último gol ha llegado en el descuento. "Aunque también con el 0-1 hemos tenido el 0-2. El equipo se atreve a jugar, veo a los futbolistas con mucho desparpajo, los conozco desde hace mucho", ha analizado.

Por otra parte, el preparador ha valorado el rendimiento de Alex Menéndez, autor del tanto de la victoria. "Nos da velocidad y está en racha con dos goles. Lo está haciendo muy bien, como otros futbolistas. La verdad es que me marcho contento porque todos los jugadores han aportado mucho", ha explicado.

Respecto a Sanabria, duda hasta el último momento por molestias, Abelardo ha explicado que el futbolista ha estado "bien" frente al Espanyol. "Durante toda la semana se ha ejercitado durante un día y medio. En el segundo tiempo estaba cansado", ha comentado.