NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor: "La palabra euforia no existe, no hay motivo"

El técnico quiere que su equipo mantenga los pies en el suelo a pesar del buen inicio. No se fía del Granada y espera un encuentro muy intenso en Los Cármenes.

Actualizado a
Víctor Sánchez
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo tiene claro que el buen inicio del equipo no debe apartar a su equipo del objetivo principal de la permanencia: “La palabra euforia no existe en el vestuario porque no hay motivo, sí ilusión y ganas de crecer. Eso está calando en el grupo”. Aún así, el técnico asume que irán a por la victoria: “Nuestra ambición es máxima, es defender lo que tenemos, estar en la máxima categoría. La mejor manera de hacerlo es creando un equipo competitivo, valiente y que luche en cada partido”.

Víctor quiso advertir de los peligros del Granada: “No nos confiamos, es un rival difícil y tiene jugadores de mucho nivel, nosotros estamos en los puestos más bajos de presupuesto y hay equipos con capacidad para fichar, el Granada es uno de ellos. Le esta costando sacar resultados, pero en el último partido no fue el mismo de partidos anteriores. Si hay perspectiva de necesidad por su parte podemos prever un partido intenso, pero estamos preparados”.

Vuelven Jonathan y Jonás

El entrenador blanquiazul se lleva a 19 jugadores a Granada, por lo que tendrá que hacer un descarte. La política de rotaciones continúa y Lopo, titular ante el Espanyol, se queda en A Coruña, junto al lesionado Luisinho. Las novedades son Jonathan Rodríguez, que vio el triunfo ante los catalanes desde la grada, y un Jonás Gutiérrez que buscará sus primeros minutos como deportivista.