NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano: "No soportaría ser Messi; él no se esconde"

"Lo que hay que valorar es que Leo siga viniendo, no se esconde. Y eso que su mujer está a punto de dar a luz", declaró Javier sobre su compatriota.

Actualizado a
Mascherano: "No soportaría ser Messi; él no se esconde"

Javier Mascherano se encuentra concentrado con la selección argentina en Houston para preparar los partidos que jugará la albiceleste ante Bolivia y México. El jugador del Barcelona habló para la prensa y salió en defensa de su compatriota Lionel Messi: "Yo no soportaría ser Messi. Pero él sigue viniendo a la selección, no se esconde".

Críticas a Messi: "Yo no soportaría ser Messi. Hay que ser especial para estar en su lugar. Es siempre fácil hablar de otro antes que de uno mismo. Lo que hay que valorar es que Leo siga viniendo, no se esconde. Y eso que su mujer está a punto de dar a luz".

Derrotas de la albiceleste: "No tiene sentido lamentarse, pero sí preguntarse el por qué, para que las cosas no vuelvan a pasar. Uno sabe la obligación que tiene al llevar mucho tiempo sin lograr algo, por lo que las derrotas se hacen cada vez más duras. Pero hay que convivir con eso y tratar de que no se convierta en una costumbre perder finales".