NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

N'Zonzi: "La expulsión en Málaga me servirá de lección"

El francés reconoce el contraste que le ha supuesto la forma de arbitrar en España y la ausencia de diálogo con el árbitro respecto a la Premier League.

Actualizado a
N'Zonzi en rueda de prensa
Twitter

El francés Steven N'Zonzi, que en su debut en la Liga fue expulsado por doble amarilla, pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla para analizar la caótica pretemporada que ha vivido y su mala suerte en el debut en La Rosaleda, algo de lo que aprenderá, según afirmó.

Salmonelosis: "Lo pasé muy mal, muy, muy mal... Durante cuatro días sólo vomitaba... La última vez que me sentí así es cuando tenía 10 años. Acabé perdiendo cinco kilos.

Expulsión en Málaga: "Lo de la expulsión fue bastante difícil. Hay una diferencia grande en el juego y árbitros entre Inglaterra y aquí y espero que esto me sirva de lección... Pienso que es diferente, en Inglaterra es posible hablar con el árbitro, pero aquí es diferente e incluso en las faltas y el contacto físico, en Inglaterra no se sacan tarjetas así".

Moral del equipo: "Hemos hecho un buen trabajo de pretemporada, este fin de semana fue un partido difícil y complicado, pero vi un buen Sevilla. El partido se decidió en pequeños detalles, pero espero que podamos aprender de esto".

Plantilla: "Me parece una buena cosa tener una plantilla importante, por el tema de fomentar la competencia, porque nos enseña que nadie es indiscutible en la plantilla. Y eso nos hace trabajar de la mejor manera posible todos los días para aumentar nuestro nivel".

Afición: "El estadio es muy grande y el ambiente fue muy bueno. Es la primera vez que voy al campo con todos los aficionados. Me quedé muy impresionado".