NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mastour: un talento precoz que quiere explotar en Málaga

El Málaga hizo oficial anoche la cesión por dos temporadas de Mastour. El club se guarda una opción de compra (unos cinco millones) y el Milán una de recompra (seis kilos).

Actualizado a
Mastour: un talento precoz que quiere explotar en Málaga

Hachim Mastour (15-6-1998, Reggio Emilia, Italia) ya es oficialmente jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2017. El Málaga, el Milán y el futbolista cerraron la cesión del mediapunta por dos temporadas. El club de Martiricos se guarda una opción de compra de cinco millones de euros. En caso de ejercerla, el Milán se reserva a su vez una posibilidad de recompra por seis millones. Esta fue la condición que impuso el club transalpino para ceder al jugador. A cambio, los dirigentes del Málaga lograron obtener el préstamo gratuito del futbolista (el Milán exigía de entrada un millón por la cesión) y rebajaron notablemente las cantidades que se barajaron en un principio.

Mastour: un talento precoz que quiere explotar en Málaga
H. Mastour

A sus 17 años, Mastour se embarca en el proyecto del Málaga con el propósito de encontrar minutos de competición con una alta exigencia para madurar y poder confirmar así el tremendo potencial que ven en él muchos de los que le conocen. El internacional por Marruecos (debutó con la absoluta en junio ante Libia) aterrizó en el aeropuerto de la capital costasoleña pasadas las 16:00 horas de ayer, en un vuelo privado procedente de Milán y en compañía de su representante, Moussa Sissoko. Horas después, el jugador estampó su firma en La Rosaleda.

Al-Thani. La llegada de Mastour es petición expresa del jeque. Fuentes del club aseguran que Mastour es un jugador de un talento y una proyección enormes, pero su incorporación responde únicamente a las exigencias de Al-Thani. El joven talento marroquí aún debe madurar y terminar su proceso de cocción como futbolista. Pero muchos le auguran un futuro más que brillante en el fútbol. Su calidad técnica es indiscutible y clubes como Real Madrid o PSG han estado interesados en el marroquí durante los últimos meses.