NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: "Quiero seguir en el Betis durante muchos años"

El canterano zanja los rumores sobre su posible salida. “Me gustaría devolver todo el cariño que siempre me ha dado la afición”

Actualizado a
Dani Ceballos
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Dani Ceballos quiso zanjar todos los rumores que le colocan fuera del Betis antes del cierre del mercado. “Quiero seguir en el Betis y disfrutar de esta afición durante muchos años”, aseguró el bético en declaraciones a este diario. El canterano está muy dolido por todo lo que se ha publicado sobre él durante las últimas semanas. La situación ha provocado que incluso su propia afición le pitara y quiere mandarles un mensaje claro: “Que confíen en mí porque nunca les he fallado. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y sólo pienso en devolver todo el cariño que he recibido por parte de los béticos”.

En contra de las noticias que han salido sobre su posible llegada al Real Madrid este mismo verano, el internacional Sub-21 lo tiene claro: “Son sólo rumores, yo lo que quiero es quedarme en el Betis”. De esta forma Ceballos quiere dar por cerrado un asunto que se había convertido en uno de los culebrones del verano. Sus agentes siguen negociando con el club la renovación del futbolista y él tiene claro que todo se resolverá de manera satisfactoria para ambas partes. El bético se ha convertido en el objeto de deseo de muchos grandes clubes tras brillar la temporada pasada en Segunda y con la Sub-19. Esta temporada fue suplente contra el Villarreal y titular el pasado sábado contra el Madrid.

Convocado con la Sub-21

Ceballos es uno de los tres campeones de Europa Sub-19 que ha convocado Celades con la Sub-21, junto a Jesús Vallejo y Marco Asensio. La Rojita juega el miércoles en Estonia su primer partido de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en 2017. La Selección viaja esta mañana a Estonia y se ejercitará hoy y mañana para preparar el importante choque.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.