NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Raúl García ficha por el Athletic

Diego Pablo Simeone dejó al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán. Luego le dedicó los goles indicando el dorsal, el número ocho, que ha llevado estos años.

Actualizado a
Raúl García ficha por el Athletic

El Athletic de Bilbao anunció oficialmente el fichaje de Raúl García. Para evitar una posible lesión, Diego Pablo Simeone dejó al navarro en la grada del Sánchez Pizjuán El jugador había viajado con la expedición del Atlético a Sevilla y se especulaba con su titularidad, pero las negociaciones provocaron que el Cholo ni siquiera le vistiese.

Este fue el comunicado oficial del Athletic: "El Club Atlético de Madrid SAD y el Athletic Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Raúl García a nuestra entidad. El acuerdo definitivo entre los clubes y el jugador queda a expensas de que el jugador pase el perceptivo reconocimiento médico y se procedan a formalizar los contratos. Cumplimentado lo anterior, se comunicará cuándo tendrá lugar la presentación del jugador".

Simeone señaló el dorsal que ha llevado todos estos años, el ocho, para dedicarle cada uno de los goles que el Atlético consiguió.

Ya por la noche, los jugadores se fueron despidiendo de él: "Muchas gracias por ayudarme desde el primer día que subí al primer equipo. Te deseo todo lo mejor hermano", le escribió Koke. El club rojiblanco confirmó en la noche del domingo que el atacante viajaría el lunes a Bilbao para pasar reconocimiento médico con su nuevo club.

En la mañana del lunes el club vasco hizo oficial que Raúl García había pasado correctamente el reconocimiento médico en las instalaciones de Lezama.