NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Nervión aguarda ansioso el debut de Fernando Llorente

Emery reconoció que el nombre de Llorente salió en su planificación con Monchi hace dos meses, además de haber tenido dos conversaciones con el jugador.

SevillaActualizado a
Nervión aguarda ansioso el debut de Fernando Llorente

Diez mil personas recibieron a Llorente en su presentación y más de 35.000 estarán esta noche en el Sánchez Pizjuán pendientes de su debut. Emery no lo ocultó: “La idea es tenerlo presente en el equipo, no sé si de inicio o después, pero cuento con él en el equipo”. El técnico vasco reconoció además que el nombre del delantero riojano salió en su planificación con Monchi hace dos meses, además de haber tenido dos conversaciones con el jugador para intentar ayudar en su fichaje.

Llorente ha desatado la ilusión de una afición que ayer, en un número cercano a un centenar, esperaban en los aledaños del estadio alrededor de las 13:00 esperando que salieran algunos jugadores que quedaban en el estadio. Y Llorente ha ayudado mucho a desatar esta locura cuando toca debutar en casa.

Pese a no haber coincidido con nadie del vestuario actual del Sevilla, Llorente ha caído de pie. En la comida de equipo del viernes, estuvo sentado en una mesa junto con Pareja, Banega, Coke, Sergio Rico, Escudero, Cristóforo y Krohn-Dehli, mientras que en los entrenamientos el que más pendiente ha estado de él ha sido Emery.

Sistema. El Sevilla acumula ahora en su delantera a Llorente, Kevin Gameiro y Ciro Immobile. El francés ha rechazado cuantiosas ofertas este verano y por el italiano habrá que pagar al menos 12 millones de euros por su opción de compra obligatoria el próximo verano. La competencia será feroz y Emery ya sabe que deberá jugar con dos de ellos como titulares más de una vez durante esta temporada. “Habrá momentos que ese recurso lo necesitaremos y que se puede convertir en algo más continuo”, dijo el técnico.