NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - RAYO VALLECANO 0

Paco Jémez: "La expulsión de Toño cambió todo el partido"

"Doy la enhorabuena a los jugadores porque se han dejado todo. Me siento orgulloso de ellos. La raza, intensidad y no bajar los brazos servirá para otros partidos"

Actualizado a
Paco Jémez.
EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró, tras la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (3-0) en Balaídos, que la expulsión de su portero Toño, en el minuto ocho de partido, ha sido "determinante" en el desenlace del encuentro.

"La expulsión de Toño cambió todo el partido. Aguantamos mucho y el esfuerzo ha sido enorme. No ha sido un día afortunado para nosotros, todo ha caído de cara al Celta", comentó en rueda de prensa.

A pesar de la derrota, el técnico rayista se mostró "contento" con la imagen ofrecida por su equipo: "Doy la enhorabuena a los jugadores porque se han dejado todo. Me siento orgulloso de ellos. La raza, intensidad y no bajar los brazos servirá para otros partidos. Lo que ahora no ha servido para puntuar valdrá para otras ocasiones".

Preguntado por si espera la llegada de algún refuerzo más antes de que se cierre el mercado de fichajes, Jémez respondió que "no me interesa el mercado, tiraría con estos jugadores hasta el final"