NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - MÁLAGA 0

Uno por uno: Sergi Roberto y Vermaelen siguen entonados

Iniesta estuvo desparecido en la primera parte, pero cogió el mando en la segunda, fue protagonista y se notó. Neymar empezó el partido como un tiro.

Actualizado a
Uno por uno: Sergi Roberto y Vermaelen siguen entonados
Alejandro GarcíaEFE

Bravo: Sólo tuvo un susto cuando Juakar le tiró de medio campo en la primera parte. Vivió con tranquilidad. Estuvo atento cuando el Málaga contragolpeó. Sin problemas.

Sergi Roberto: Otro buen partido del canterano en esa posición. Acertó en las subidas al ataque y supo cerrar bien atrás. Con frescura en las ayudas defensivas.

Mascherano: Partido intenso del polivalente argentino. Corrió lo que fue preciso y mantuvo la tensión en sus compañeros. Supo correr muy bien cuando fue necesario.

Vermaelen: Goleador. Abrió la lata con un gol de delantero centro. Como en San Mamés no se complicó la vida. Lo vitoreó el Camp Nou. Sigue ganando confianza y esa es una gran noticia.

Alba: Profundo en ataque y rápido en defensa no tuvo un partido muy lúcido, aunque tampoco complicado.

Rakitic: No fue su mejor partido. Apareció más en arranques de garra que de calidad y acabó relevado.

Busquets: Un par de errores comprometieron al equipo y lo pudieron pagar muy caro. Combinó aciertos con errores, aunque al final se fue con el susto en el cuerpo.

Iniesta: Desparecido en la primera parte, cogió el mando en la segunda, fue protagonista y se notó. Dio un paso al frente en el choque y el equipo lo agradeció.

Messi: Sólo Kameni le privó de marcar. Buen partido del atacante, que combinó con Neymar y se desesperó ante la portería rival.

Suárez: Volvió a pelearse hasta con su sombra. Protagonista en un penalti no señalado estuvo más pendiente de colaborar en crear espacios que en mirar a portería. Le anularon un gol por falta a la salida de un córner.

Neymar: Comenzó como un tiró el partido, pero acabó siendo víctima del cansancio de no tener una pretemporada en condiciones. Se le vio activo, pero falto de ritmo. Buscó siempre a Messi.