NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: ''Aderlan Santos se va a quedar con nosotros''

El técnico luso se muestra conforme con la plantilla actual, aunque no cierra la puerta a posibles movimientos antes del cierre de mercado.

Actualizado a
Nuno: ''Aderlan Santos se va a quedar con nosotros''

Incorporaciones de Aderllan Santos e interés por Abdennour: “Aderlan Santos es jugador del Valencia y se va a quedar con nosotros. Es un jugador con experiencia y puede aportar con sus características para mejorar las prestaciones actuales de la plantilla. Tenemos que estar siempre pendiente del mercado, hasta el lunes nada está cerrado”

Motivación plantilla: “Yo tengo un privilegio de tener a todos los jugadores de la plantilla motivados y preparados para defender la camiseta del Valencia. El trabajo del equipo y del club, y las ganas por estar en Champions han sido claves para esta conquista”

Estado de ánimo: “Nunca estamos descansados. Siempre estamos centrados en el trabajo y la competición no te permite descansos. Cuando te juegas una eliminatoria como la de Mónaco puede haber estrés por lo transcendente del encuentro. Ahora nos centramos en la Liga, dejando un lado la Champions hasta septiembre”

Partido frente al Depor: “Creo que hemos tenido tiempo de recuperar, el equipo mañana estará en buenas condiciones. Pensamos en ganar y puntuar en Liga, hay que recordar que la Liga te clasifica para otras competiciones. El Deportivo es un equipo rápido, peligroso y hay que tener tensión porque es un buen equipo en transición. Pero nos hemos centrado en conseguir los tres puntos el domingo”

Sobre la afición: “Lo que he pedido siempre, que nos apoyen y nos ayuden. Ahora necesitamos a la afición, son fundamentales por todo lo conseguido en Mestalla el año pasado y en Mónaco. Les pido que sigan confiando en nosotros, ya que cada vez tengo más claro que la afición juega un papel fundamental en este equipo. Nosotros trabajamos para el aficionado y esperemos ver el domingo de nuevo lleno Mestalla”

FPF: “El tema del Fair Play Financiero es algo muy complejo, para explicarte en líneas generales no es solo ingresar y poder fichar. Tienes que hacer amortizaciones, es un tema complejo. No es solo el pago del fichaje. Yo soy consciente del FPF y apuramos nuestras opciones, sabiendo que tenemos una buena plantilla pero el mercado está ahí y tienes que estar preparado tanto para entradas como para salidas”

Plantilla competitiva: “Yo estoy segurísimo, hemos demostrado lo suficiente como para estar convencidos e ilusionados. Una plantilla equilibrada, muy joven y con mucha calidad“

Valoración Champions: “No hay nada garantizado. Hay mucha calidad en todos los equipos, pero es cierto que no es el grupo más complejo. Son rivales de mucha calidad y el peor error por parte de todos sería el pensar que está hecho. Nuestro objetivo es crecer sin limites para que cada día estemos más preparados, pero sin perder la humildad y el respeto por el adversario”

Por su parte, el técnico luso ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de mañana por lo que deberá hacer dos descartes para el choque frente al Deportivo. La plantilla está citada mañana a las 12.30 en Mestalla para partir hacia el hotel de concentración. Se caen de la convocatoria Aderllan Santos, reciente incorporación, y Joao Cancelo, que sigue convaleciente de su golpe en el muslo. El equipo descansará el lunes, por lo que volverá al trabajo el martes a las 9:30 horas. Estos han sido los 20 elegidos por Nuno Espirito Santo para el encuentro frente al Deportivo.

Porteros: Ryan, Yoel y Jaume

Defensas: Barragán, Vezo, Mustafi, Gayá y Orban

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, De paul

Delanteros: Santi Mina, Negredo y Alcácer