NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo Simeone medita sentar a Jackson Martínez en Sevilla

La dupla Fernando Torres-Griezmann apunta a la titularidad en el Sánchez Pizjuán. Torres entró al campo por Jackson en el minuto 58 contra Las Palmas.

MadridActualizado a
El Cholo Simeone medita sentar a Jackson Martínez en Sevilla

Torres parece que será la gran novedad en el once atlético respecto al debut liguero contra Las Palmas. Tras regresar Filipe al grupo durante la mañana de ayer, el entrenador argentino continúa ensayando el cambio de nueve en un partido de tal trascendencia. Torres ha realizado una gran pretemporada, demostrando un nivel físico extraordinario y anotando dos goles, ante Oviedo y Shanghai SIPG.

Por su parte, Jackson, que ha costado 36,75 millones, se incorporó más tarde al grupo, tras jugar la Copa América con la selección colombiana. Tras hacerse oficial su fichaje llegó con retraso a Madrid por trámites burocráticos que le impidieron incorporarse a los entrenamientos el mismo día que Godín y Giménez. Marcó su único gol con la rojiblanca en la final del Carranza contra el Betis en un potente cabezazo tras imponerse a su par en el salto. Aunque estuvo activo en su primer partido oficial con el Atlético a la hora de ayudar en defensa y descargar jugando de espaldas, no completó ningún remate a la portería de Raúl Lizoain, cancerbero de Las Palmas. En un partido contra un rival directo en la teórica lucha por el tercer puesto, Simeone le otorgaría la titularidad a Torres a la espera de que el colombiano vaya completando su proceso de adaptación.

Acompañaría a un Griezmann que continúa como faro goleador del equipo. Después de una magnífica segunda vuelta la temporada pasada que le llevó a anotar 25 goles entre todas las competiciones, 22 en Liga, fue el pichichi de la pretemporada con cuatro de los 13 goles del equipo y anotó el tanto de la victoria en la primera jornada liguera.

Por otro lado, se mantiene la duda de Óliver en el once. El Cholo podría recurrir a jugadores más poderosos físicamente como Raúl García o Saúl, aunque el talento del canterano podría partir con ventaja. Convocado con la Sub-21, Óliver es la gran sensación del inicio de la temporada ocupando el hueco de Arda en el once.