NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - ESPANYOL 1

Sergio: "Hicimos más cosas bien que mal. Es una lástima"

"A raíz de las ocasiones que hemos fallado, el Villarreal ha dado un pasito adelante y un balón interior nos ha hecho daño", comentó.

Actualizado a
Sergio, durante el partido.
ANGEL SANCHEZ

El entrenador del Espanyol, Sergio González, se mostró este viernes orgulloso de su equipo pese a que acabó perdiendo ante el Villarreal por 3-1 en los compases finales del primer partido de la segunda jornada de la Liga BBVA.

"Es una lástima por el esfuerzo que realizamos. Hemos salido fuertes y bien, el Villarreal nos ha propuesto un partido duro. La primera parte ha sido muy tranquila y en la segunda el equipo ha salido igual. A raíz de las ocasiones que hemos fallado, el Villarreal ha dado un pasito adelante y un balón interior nos ha hecho daño", comentó.

Según el técnico, su equipo mereció más: "Es una decepción, no un palo grande. En el fútbol esto sucede si no aprovechas tus oportunidades. Parece que le quita mérito a todo el gran partido que hemos hecho. Hemos sido iguales o incluso superiores al Villarreal y hemos perdido".

Pese a ello, Sergio González reconoció el potencial en ataque que tiene el Villarreal: "El equipo estaba cansado y el Villarreal tiene sus automatismos de toda la vida. No hemos estado concentrados y en el último tramo han entrado más pases de los debidos. Es una lástima porque los dos goles son bastantes evitables. Yo creo que la entrada de Bakambu les ha dado la energía y el aire fresco. El primer gol es cuando el equipo mejor estaba y en una acción un poco rara de Soldado nos ha hecho daño. Y luego una jugada aislada el Villarreal nos ha metido el segundo y ya nos hemos despedido del partido".

Para finalizar, Sergio González se mostró optimista de cara al futuro del equipo: "El equipo lo ha dado todo. El equipo ha hecho muchas más cosas bien que mal, por eso te da rabia el resultado final. Otro día jugaremos peor y seguro que terminamos con la victoria".