NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES A LA RFEF

El candidato Galán incorporará propuestas de los ciudadanos

Abre la reforma de dicho organismo a la sociedad con la campaña ‘La RFEF también la haces tú’. Galán quiere presentarse a las elecciones de la FEF del próximo año.

Actualizado a
El candidato Galán incorporará propuestas de los ciudadanos

El candidato a la Presidencia de la RFEF, Miguel Galán, ha propuesto la inclusión de acciones propuestas por los ciudadanos a su programa electoral, abriendo de este modo la reforma de dicho organismo a la sociedad. Así lo ha trasladado hoy a los medios en comunicado oficial:

"En un hecho sin precedentes, la campaña ‘La RFEF también la haces tú’ abre las puertas de la Federación Española de Fútbol a todos aquellos ciudadanos que deseen expresar su opinión respecto a ésta y la necesidad de cambio.

Los participantes en esta promoción deberán enviar un mensaje a través de la red social Twitter con el hashtag ‘#yosoyRFEF’ y su propuesta antes del 13 de octubre. Las bases completas se encuentran en la página web (www.miguelangelgalan.es)

Las 50 propuestas más valoradas entre los usuarios de esta red social así como por el equipo de la candidatura serán elevadas a ‘propuesta ciudadana’, completando el programa oficial de Miguel Galán para los comicios del próximo año y recibirán una entrada doble para acudir a los partidos que la Selección Española Absoluta disputará durante la próxima Eurocopa de Francia.

Con esta campaña la plataforma ‘Un tiempo nuevo’ y su candidato a la Presidencia de la RFEF quieren mostrar la posibilidad de un cambio real en la Federación, haciendo partícipe de ésta a los ciudadanos, máximos representantes del éxito del fútbol en nuestro país.

Agradecemos el trabajo de las publicistas Itsasne Rodríguez De las Heras y Laura Arrue García por la elaboración del cartel promocional".