NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicación | Nueva aplicación de AS

La app ‘Guía de las Ligas’ de AS 2015-2016, aún más completa

La guía con toda la información y los datos estadísticos del fútbol español, europeo y americano ya está disponible en Play Store y App Store, para dispositivos Android e iOS respectivamente.

MadridActualizado a
La app ‘Guía de las Ligas’ de AS 2015-2016, aún más completa

Ya ha llegado la nueva versión de ‘Guía de las Ligas’ de AS, la app en la que encontrarás toda la información y los datos estadísticos del fútbol español, europeo y americano. Ahora mejorada y ampliada para seguir siendo la referencia del mercado. Ya se puede descargar de forma gratuita tanto en el Play Store como en el App Store, para dispositivos Android e iOS respectivamente.

Esta aplicación nativa de AS cuenta con un gran arsenal de datos: ficha detallada de cada futbolista, plantilla de cada equipo (siempre actualizada con las últimas variaciones del mercado de fichajes), calendario, resultados y clasificaciones de cada competición, jornada en juego, palmarés, retransmisiones en directo y múltiples rankings estadísticos (goles, penaltis, faltas cometidas y recibidas, remates, pases, regates, asistencias, recuperaciones, tarjetas…)

La 'Guía de las Ligas 2015-16' está disponible para la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1, la Champions League, la Europa League, la Liga Mexicana, la Liga Colombiana y la Liga Chilena. Además ahora podrás personalizar el orden de las competiciones en función de tus intereses e incluso realizar tus apuestas desde la misma app.

Más de 200.000 personas ya la disfrutan desde el año pasado. Si te gusta el fútbol, ésta es tu guía.

Carrusel en directo.

Con la nueva app podrás seguir todos los detalles de los partidos con información actualizada y visual al momento: goles, cambios, alineaciones, tarjetas, resultados al descanso y final… Además, si eres un jugón futbolero, en ella encontrarás las ‘Picas de AS’ de nuestros cronistas antes que en ningún otro sitio.

Comparador de equipos y futbolistas.

La app incluye un completo buscador y comparador de equipos y futbolistas, con el que tendrás acceso a su rendimiento estadístico en las últimas 10 temporadas, competición por competición. El mejor arma para zanjar las discusiones futboleras.