NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORUXO 0 - CELTA 3

Madinda se reivindica y Guidetti sigue ilusionando

El gabonés, al que se le busca salida antes de que acabe el mercado, encarriló el duelo. Guidetti abrió el marcador ante el Coruxo.

Actualizado a
Instante del partido.
Instante del partido.

Berizzo aprovechó el ensayo frente al Coruxo para realizar diversas pruebas. Jugaron los 22 futbolistas que se desplazaron hasta O Vao y alguno de ellos lo hizo en una posición desconocida. Fue el caso de Borja Fernández, que empezó como lateral derecho y acabó como central. En la segunda parte, el puesto de carrilero diestro lo alternaron Wass y Radoja. Parece que el Toto busca un recambio para Mallo. En el primer acto, Guidetti volvió a ilusionar. Si su calidad estaba fuera de toda duda, su compromiso también es una realidad. Peleó todos los balones, bajó a defender y fue un quebradero de cabeza para la zaga verde. Él provocó el penalti y él lo transformó. Cada día genera más ilusión. Junto al sueco destacó Señé. El catalán parece dispuesto a pelear por un puesto y ayer fue el motor del equipo.

Doblete. En el descanso, Berizzo cambió todo el once, pero se mantuvo la superioridad ante un rival de inferior categoría que en todo momento dio la talla. En el equipo verde destacó Santi Comesaña, una joven promesa que llegó este mismo verano. En el Celta, el dúo Aspas-Orellana enloqueció a los centrales. Sin embargo, fue Madinda el auténtico protagonista, al marcar los otros dos tantos. Primero aprovechó un servicio de Aspas y luego tuvo la suerte de cara, cuando su remate se alojó en la red tras golpear en un defensa. El gabonés, que no entra en los planes de Berizzo, se reivindicó con un buen partido.