NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID 2- TOTTENHAM 0

Marco Asensio: "Yo he venido al Real Madrid a quedarme"

Declaración de intenciones del mediapunta: "He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos y que ya se verá".

Actualizado a
Marco Asensio, en el debut.
Jason CairnduffREUTERS

Marco Asensio debutó con el Real Madrid, jugó 20 minutos y, por lo que parece, no tiene ningún tipo de complejo. Esta es su primera declaración de intenciones: “Yo he venido al Real Madrid a quedarme aquí así que no pienso otra cosa”. Asensio habló de sus sensaciones en el debut y en sus primeros días con el Madrid.

Cuando se produjo el fichaje: “Cuando me ficharon aún tenía ese compromiso con el Mallorca, pero al entrenar con ellos estoy contento y espero aprender mucho más”.

Rafa Benítez: “He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos con el Real Madrid y que se ya se decidirá lo que pasa”.

Sensaciones en el partido: “Me he encontrado un poco cansado pero habrá tiempo”

Todos los clubes que quieren su cesión: “Es un orgullo que tantos equipos se interesen por la cesión pero ahora mismo me centro en el Madrid”.

Todos los mediapuntas del Madrid: James, Isco, Bale… “Hay muchos jugadores que actúan de diez, es complicado entrar ahí pero puedo jugar en cualquier lado de arriba. Me considero un jugador polivalente. Ya voy conociendo a los compañeros. Soy un jugador atrevido, supongo que ya lo habrán visto mis compañeros. Estoy disfrutando el dinero”.