NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID 2- TOTTENHAM 0

El uno a uno del Madrid: Bale se salva de la quema al final

Kiko Casilla estuvo seguro atrás, Isco y James pusieron la fantasía, Jesé dos acciones de casi gol y seguridad de los dos centrales del equipo blanco.

Actualizado a
El uno a uno del Madrid: Bale se salva de la quema al final
AStv

Gareth Bale empieza a monopolizar los debates en el Real Madrid. Su partido dejó muchas dudas en cuanto a su posición de mediapunta. Sin embargo, hizo un gol que le rehabilitó en los últimos minutos. Este fue el uno a uno del Madrid en el partido ante el Tottenham en el que además se registraron los debuts de Marco Asensio y Borja Mayoral.

Kiko Casilla. Parece que llevara toda la vida en el Madrid por la sensación de seguridad que transmite. Tuvo una buena intervención en el minuto 13 para despejar a córner con los pies un tiro envenenado de Eriksen. En el 60' volvió a lucirse a un duro disparo de Chadli desde la frontal

Danilo. Un muro infranqueable tanto para Dele Alli como para Danny Rose. Su única laguna defensiva la sufrió ante la habilidad de Chadli en el minuto 62.

Sergio Ramos. Se vio tan seguro atrás que hasta se animó a subir en alguna ocasión al centro del campo para echar una mano en la recuperación del balón. Le mostraron amarilla en el 55' por una dura entrada sobre Eriksen. Hubo que esperar hasta el minuto 72 para ver una de sus peligrosas incorporaciones en ataque.

Varane: Muy seguro en todo momento. Estuvo impecable en todas las acciones.

Marcelo: Sirvió un buen pase a Jesé en el minuto 6 y estuvo muy seguro en defensa. El Tottenham apenas creó peligro por su banda.

Kroos: Apenas apareció en el primer tiempo para dar un par de pases en largo. En el descanso fue sustituido por Casemiro.

Modric: Pase extraordinario para que Jesé tuviera la primera ocasión del partido. Estuvo a punto de marcar en el minuto 34,. Su disparo pegó en Wimmer, que desvió la trayectoria y casi se cuela en la portería de Vorm.

Isco: Sufrió continuamente la dureza de los jugadores del Tottenham, pero una de las pocas ocasiones que pudo zafarse dio el pase del primer gol. En los minutos finales de la primera parte cayó a la banda derecha para asociarse allí con James y Modric.

James: Volvió a demostrar que es un futbolista con mucho gol. En el minuto 36 apareció en el área para rematar un centro medido de Isco y poner el 1-0.

Bale: Demostró que es capaz de lo mejor y de lo peor. Se le vio perdido sobre el campo durante la mayoría de los minutos y erró casi todos los balones que tocó. Sin embargo, arregló su actuación en el 79' con un gran gol lleno de potencia y que es el primero que logra esta pretemporada.

Jesé: Fue de más a menos. Comenzó el partido muy enchufado y tuvo las dos primeras ocasiones del encuentro para marcar. La primera se estrelló en el larguero en el 5' y un minuto después obligó a Vorm a lucirse. Después de esa acción pasó inadvertido.

Casemiro. Entró en el descanso por Kroos y aportó consistencia a la medular.

Lucas Vázquez: Sustituyó a James en el descanso. Muy vertical y solidario a la hora de trabajar en defensa.

Cheryshev. Entró en el 58' por Jesé. Trabajó mucho, pero le faltó suerte en las acciones que intentó.

Illarramendi. Entró en el 58' por Modric. Formó pareja con Casemiro y trató de poner criterio.

Arbeloa. Entró en el 58' por Marcelo. Tiró de oficio para tapar su banda en los minutos en que el Tottenham más apretó.

Marco Asensio: Debutó con el Madrid en el 67' en sustitución de Isco y se le vio con desparpajo y personalidad. Se ofreció constantemente. Tiró en una ocasión a puerta.

Nacho: Sustituyó a Ramos en el minuto 67' y solventó su trabajo sin mayores problemas.

Borja Mayoral: Entró a falta de ocho minutos sustituyendo a Bale y apenas tuvo tiempo para demostrar su gran talento.