NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHANGHAI 0- ATLÉTICO 3

Simeone: "Vi bien a Fernando Torres, como a todo el equipo"

"Tanto Griezmann como Fernando Torres generaron situaciones importantes. Hacer goles es saludable para lo que va a venir", dijo el técnico.

Actualizado a
Simeone, en el partido ante el Shanghai.
Xi YaEFE

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló en conferencia de prensa después del partido ante el Shanghai que cerró la gira asiática. El argentino se mostró comedido pero satisfecho.

El partido: "Hemos avanzado desde el primer encuentro que jugamos ante el Numancia. Jugamos noventa minutos buenos, más allá de las diferentes formaciones, y jugamos un fútbol asociado, bien agrupado, sin perder el orden. Nos vamos contentos de la gira por Japón y por China, tanto por el juego como el recibimiento a nuestros jugadores. El ambiente ha sido muy bueno y nos queda seguir creciendo. Ahora queremos recuperar a los chicos que se quedaron en Madrid y poco a poco ir cerrando la plantilla y estar entrenando todos juntos".

Griezmann: "Son importantes los goles suyos y los de todos los jugadores. Los goles dan confianza, seguridad y tanto Griezmann como Fernando Torres generaron situaciones importantes. Hacer goles es saludable para lo que va a venir".

El resultado: "A nuestro rival le faltaban algunos jugadores, pero mostraron buena salida de balón y tuvimos que estar atentos a sus contragolpes, pues el juego a la contra es una de las señas de identidad de su entrenador. Les deseo lo mejor en su Liga"

Fernando Torres: "Le vi bien, como a todo el equipo. Hizo un partido bueno todo el equipo y su rendimiento fue parejo al de todos".

Su encuentro con Eriksson: "Hablamos un rato antes del partido, es bonito poder hacerlo con alguien que fue importante para muchos de los que estuvimos con él. Siempre se comportó muy bien y no es sencillo comportarse siempre bien con los futbolistas".