NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo acaba las vacaciones y vuelve al trabajo con el Barça

El chileno ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos. Luis Enrique ya prepara el choque ante el Roma del miércoles y la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Actualizado a
Bravo acaba las vacaciones y vuelve al trabajo con el Barça
ATLAS

El chileno Claudio Bravo volvió este lunes al trabajo con el Barcelona. El guardameta es el que le faltaba a Luis Enrique para completar la plantilla. Y es que el portero estuvo hasta el 5 de julio con su selección, Chile, disputando la Copa América. Bravo jugó todos los partidos, incluso la final, cuando se proclamó campeón del torneo.

El chileno es el que más vacaciones ha disfrutado. Sus compañeros Messi y Mascherano, que también estuvieron con Argentina hasta la final, volvieron antes al trabajo con el equipo. Ambos se incorporaron la semana pasada, aunque no viajaron con el equipo a la pretemporada, sino que se quedaron en la ciudad condal cogiendo la forma física junto a Neymar y Alves.

El Barcelona tiene varios encuentros próximamante: el miércoles disputa el Trofeo Gamper ante el Roma y la próxima semana la Supercopa de Europa ante el Sevilla.