NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tebas, con el Atlético en China: "Asia es un gran mercado"

Acudió como representante de La Liga a una cena con las autoridades de Shanghai. Cerezo dijo: "Venir a China es ya como venir a casa para nosotros".

Actualizado a
Tebas, con el Atlético en China: "Asia es un gran mercado"
AStv

El Atlético celebró este lunes la cena oficial con las autoridades de Shanghai, representantes de Wanda Group y dirigentes del Shanghai Sipg, rival de mañana, en el hotel donde está concentrado el equipo madrileño en esta ciudad china. Por parte del club madrileño acudió a la misma Enrique Cerezo, acompañado por Clemente Villaverde, Miguel Pérez y Caminero. La primera plantilla del Atlético entró al salón antes de marcharse a la sesión vespertina del entrenamiento y Simeone y sus jugadores se hicieron la foto oficial de familia con las autoridades chinas.

Uno a uno los rojiblancos fueron entrando en la sala y fueron presentados ante los aplausos de los allí presentes. Antes del acto se emitió un vídeo con imágenes de los jugadores rojiblancos en partidos de la Liga 2014-15. Al acto acude también el consul de España en Shanghai, Rodrigo Aguirre de Carcer, y por parte de la Liga de Fútbol de Fútbol Profesional está presente su presidente, Javier Tebas. El Atlético ya hizo la pretemporada hace nuevo años en Shanghai, aunque entonces no despertó la expectación de ahora, algo que Cerezo ha querido resaltar: "Venir a China para nosotros ya es como venir a nuestra casa", señaló Cerezo. El consul se ha mostrado orgulloso de que el fútbol sea capaz de unir pueblos como el español y el chino mientras que Tebas, por su parte, ha indicado que "Asia es un gran mercado para el fútbol español y uno de los grandes del fútbol español, el Atlético, ha desatado pasión aquí". En la cena se ha aprovechado para servir algunos productos típicos españoles y para poner de manifiesto la gran acogida que el club del Manzanares ha tenido en esta ciudad.