NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAGAN TOSU 1 - ATLÉTICO 1 (1-4) | SIMEONE

"Con Vietto, Correa, Carrasco y Óliver mejoraremos mucho"

Simeone, sobre los jóvenes fichajes: "Tienen que ir mejorando en la parte táctica, pero nunca van a perder su talento. Lo necesitaremos".

JapónActualizado a
"Con Vietto, Correa, Carrasco y Óliver mejoraremos mucho"
Spanish_feed

Simeone, conforme tras el amistoso del Atlético frente al Sagan Tosu. El argentino espera que el rendimiento de su equipo mejore y está esperanzado con lo que puedan aportar Vietto, Correa, Óliver Torres y Ferreira Carrasco: "La sensación es buena, tenemos la intención de probar otro sistema diferente del que venimos jugando habitualmente. Al equipo le costó entrar al principio pero luego redondeamos un buen primer tiempo". "Tuvimos situaciones interesantes en las bandas y en el medio. Luego, con Griezmann, Vietto y Correa tuvimos situaciones de gol, pero el tanto no llegó. Con 1-0, la oportunidad siempre está viva para el rival. Pero el equipo está creciendo, y buscamos alternativas diferentes: jugamos con 4-4-2 y con 4-3-3".

Gol de Koke: "Fue un gran tiro de Koke, sabemos que cuando uno golpea la pelota y cada vez se cierra más es muy peligroso para el portero porque no puede medir la trayectoria. Seguro que quedará en el recuerdo para Koke".

Jugadas de Vietto y Correa: "Sabemos que con Vietto, Correa, Óliver o Carrasco el equipo puede mejorar mucho. Nos tienen que hacer crecer muchísimo. Tienen que ir mejorando en la parte táctica, pero nunca van a perder su talento. Ese talento lo necesitamos para ganar los partidos".

Público: "Ha sido maravilloso, nos ha respetado pocas veces en las que yo haya estado como jugador o entrenador. Les agradezco todo el apoyo que nos han mostrado en Saga. Espero que se hayan llevado un buen espectáculo. Sabíamos que iba a ser un partido competido y fue así".

Errores: "Siempre en un equipo hay cosas que mejorar, estamos en el inicio de la pretemporada y hay margen de mejora. Pero la sensación es de que el equipo va creciendo día a día y mejorando con los partidos".