NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mirror: el Manchester United pagaría 30 millones por Pedro

Según el medio inglés, el hombre de los fichajes del club británico, Ed Woodward, se reunió en San Jose con el agente del canario y habrá acuerdo.

Actualizado a
Pedro.
LLUIS GENE

Pedro Rodríguez está cada vez más cerca de ser futbolista del Manchester United. Según el Mirror, el club inglés ya ha aceptado pagar 30 millones de euros (22 millones de libras) para liberar al canario de su vínculo con el Barcelona. En los próximos días podría haber un anuncio oficial.

Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del United que se ha convertido en el hombre de los fichajes, ya ha regresado de Estados Unidos después de reunirse con el agente de Pedro aprovechando el amistoso Barça-United en San Jose. El techo de gasto del United para este mercado de fichajes será de 141 millones de euros (100 de libras). Además, la inminente salida de Di María con destino PSG aliviará los balances, aunque no se venda por lo que pagaron hace un año al Real Madrid.

Pedro renovó al final de la pasada temporad con el Barça hasta 2018. Está por detrás de Messi, Suárez y Neymar, sin sitio en el once titular culé. El año pasado jugó, en total, 2.219 minutos oficiales en todas las competiciones. Cifra que queda muy lejos de los 3.578 que completó en la temporada 2010/11, aún con Pep Guardiola al mando.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.