NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO FICHAJES

Marcelo y Carvajal renovarán con el Real Madrid hasta 2020

El contrato del brasileño vence en 2018, mientras que el del madrileño lo hace en 2019. Con el futuro de Ramos en el aire, se asegura así la continuidad de dos pilares defensivos.

Actualizado a
Marcelo y Carvajal renovarán con el Real Madrid hasta 2020

El Real Madrid está a punto de cerrar la renovación de Dani Carvajal y Marcelo. Ambos firmarán una ampliación hasta 2020. De este modo el conjunto blanco gana cierta estabilidad en la defensa, asegurándose que tres de los hombres importantes de la zaga (los dos laterales y Varane, que tiene contrato hasta 2020) tienen contrato por varios años.

Con el futuro de Sergio Ramos en el aire y el contrato de Pepe en su último año, el club premia la temporada realizada por los dueños de los laterales durante la pasada campaña.

En el caso de Carvajal, que hoy se encontraba en la ciudad deportiva de Valdebebas aunque el Madrid no vuelve al trabajo hasta el día 10, se le amplía el contrato por un año ya que el anterior concluía en junio de 2019. De este modo el neuvo acuerdo vencería cuando cumpliera 27 años. El canterano, que en 2012 tuvo que salir al Bayer Leverkusen para hacerse un nombre, volvió a su 'casa' un año después, tras ser uno de los defensas más destacados de la Bundesliga.

En el caso del brasileño, su contrato concluía un año antes, en junio de 2018, y con esta ampliación su relación profesional con el club blanco terminaría a los 32 años. Marcelo llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Fluminense, lo que le convierte en uno de los jugadores que más tiempo llevan en la primera plantilla. De hecho, si se producen las salidas de Casillas y Sergio Ramos, es junto a Cristiano el principal candidato para hacerse con el brazalete de capitán.