NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bakkali firma con el Valencia hasta 2020 y viaja a Austria

El belga es el segundo refuerzo del Valencia de Nuno tras el fichaje de Santi Mina, ambos representados por Jorge Mendes. Llega del PSV con la carta de libertad.

ValenciaActualizado a
Bakkali firma con el Valencia hasta 2020 y viaja a Austria

El Valencia ha hecho oficial el fichaje Bakkali. El centrocampista belga firma hasta 2020 y se ha conocido a sus nuevos compañeros en Paterna esta misma tarde, minutos antes de subirse al autobús para tomar rumbo a Austria, donde el Valencia realizará una primera estadía de cinco días. Bakkali, que también llega al club de la mano de Jorge Mendes, se montará en el avión del equipo para viajar hasta Salzburgo.

Bakkali es el segundo refuerzo del Valencia de Nuno tras el fichaje de Santi Mina, ambos representados por Jorge Mendes. Bakkali llega con la carta de libertad, dado que el pasado 30 de junio acabó su contrato con el PSV. Con su fichaje, el Valencia reafirma su política de proyecto basado en jóvenes promesas. Con 19 años, es el segundo fichaje del Valencia.

Nada más firmar su contrato, hasta junio de 2020, dijo que "soy muy joven y para mí es un gran paso unirme a un equipo de la tradición y el nivel del Valencia en una Liga tan atractiva y competida. Vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y ayudar a mis nuevos compañeros. Desde que hace un tiempo decidí continuar mi carrera fuera de Eindhoven y cerrar mi etapa en el PSV, he tenido muchas opciones para decidir, pero el Valencia y las Liga española para mí son un sueño hecho realidad”.

Por su parte, la presidenta, Layhoon Chan, explicó que "es una muy buena operación porque no es fácil fichar a un futbolista tan joven con tanto potencial, que ya ha debutado con Bélgica y en el PSV Eindhoven. Estamos muy satisfechos y agradezco a Zakaria que haya elegido unirse a nosotros”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes