NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tarek firma cuatro años y el Betis regresa con una doble sesión

El equipo verdiblanco realizó en la mañana del lunes su primera sesión y el egipcio se entrena por la tarde tras firmar como bético.

Actualizado a
Tarek pasa las pruebas médicas
Antonio Pizarro

El Betis arrancó esta mañana la pretemporada 15-16 con dos caras nuevas, el holandés Van der Vaart y el brasileño Petros, mientras un tercero, el egipcio Tarek firmó como nuevo jugador bético por cuatro campañas tras haber pasado reconocimiento médico. A las 20:00 hay una segunda sesión a puerta abierta en la que debe estar también el africano.

Los futbolistas estaban citados en la Ciudad Deportiva a las ocho menos cuarto de la mañana para una analítica rutinaria y el comienzo de la primera sesión. Además, algunos pasarán reconocimiento médico. Los descartes se entrenarán en un horario diferente al resto del grupo.

Los descartes son José Antonio Delgado 'Nono' y Sergio Rodríguez, cedidos la pasada temporada, el defensor Jorge Casado, así como los extremos Dani Pacheco, Álvaro Vadillo y el argelino Foued Kadir se reincorporaron al trabajo una hora después que sus compañeros para entrenarse en otro campo de la ciudad deportiva Luis del Sol.