NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jony da OK al Betis; ahora falta que el Sporting acepte la oferta

El club verdiblanco da más de un millón a los gijoneses, que no pueden fichar por sanción y no aceptan. Al jugador le convence la propuesta.

Actualizado a
Jony.

El Betis cuece a fuego lento uno de las pretensiones que adelantaba AS hace ya algunas semanas, antes incluso de que terminara la Liga: Jony Rodríguez, del Sporting. Al futbolista le seduce la idea de recalar en Heliópolis aunque evidentemente, encontrándose en el club que le ha hecho destacar, no forzará ninguna solución. Pero la realidad es que le queda solamente un año de contrato en El Molinón.

Falta convencer al equipo asturiano, al que los verdiblancos, según ElDesmarque, ya han ofrecido más de un millón de euros sin encontrar una respuesta positiva. Principalmente, por sufrir una sanción que, al menos de momento, le impide fichar. Y desprenderse de Jony sería hacerlo de uno de sus jugadores más desequilibrantes para el regreso a Primera.

A sus 23 años, Jony militó en los escalafones inferiores del Barcelona y del Oviedo para fichar por el Sporting en 2013 procedente del Avilés. Este año ha tenido una actuación muy destacada