NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: el Valencia renueva a Dani Parejo hasta 2020

El jugador aumenta sus emolumentos de forma considerable y el club fija una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Actualizado a
Oficial: el Valencia renueva a Dani Parejo hasta 2020

Dani Parejo seguirá vistiendo la camiseta del Valencia hasta junio de 2020. El capitán del Valencia llegó hace días a un acuerdo para la renovación de su contrato y esta noche plasmará su firma en el mismo. El jugador aumenta sus emolumentos de forma considerable (alcanza el segundo escalón salarial de la plantilla) y el club fija una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Nuno cumple así uno de sus objetivos que no era otro que el capitán empezara la pretemporada renovado. Y así será. El domingo volverá al trabajo con un nuevo contrato en el bolsillo.

El jugador, después de que el club lo hiciera oficial, explicó que “es uno de los días más felices de mi vida. Era lo que quería, todo el mundo lo sabía y siempre he confiado en poder cerrar este acuerdo, siempre he dicho que no hay otro club en el que pudiera ser más feliz. Me siento muy feliz e identificado en el valencianismo y sólo puedo agradecer al club y a la afición su confianza”. Parejo, además, explicó que “tenemos un gran equipo, todos estamos muy identificados con el club, desde que ha llegado Peter Lim el proyecto es cada día más sólido y, junto con el míster Nuno y la plantilla que tenemos, podemos ser optimistas con el futuro”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.