NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Diego Costa: "Sería fántastico jugar de nuevo junto a Arda"

El ex delantero de Atlético de Madrid había estado en Turquía por un negocio personal y habló sobre la posibilidad de que su ex compañero recale en el Chelsea.

Actualizado a
Diego Costa y Arda Turan
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El brasileño habló de algunas cosas a un diario turco, Bugun y dijo que quiere jugar junto con Arda de nuevo: "Sería fantástico que viniese a Londres. Las cosas son más fáciles con Arda en el campo. Él, Filipe y yo estuvimos juntos en el Atlético y fue un placer trabajar junto con ellos. Además Arda es una grandisíma persona. Nos invitaba a su casa muchísimas veces donde disfrutábamos juntos. Especialmente me gustó mucho el kebap al que nos invitaba. Era un gran anfitrión, todo el equipo iba a cenar a su casa”.

Diego Costa piensa que no es justo comparar al Cholo con Mourinho: "“Mourinho se dedica completamente a su trabajo. Adora lo que hace. Ahora el equipo está de vacaciones, pero seguro que él está haciendo algo para poder mejorarlo. Mourinho puede hacer las cosas fáciles para los jugadores. Simeone todavía es un entrenador joven y siempre intenta conseguir lo mejor para todos. Ayuda siempre a sus futbolistas y le gusta muchísimo su labor. Ambos tienen muchísimo éxito”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.