NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rulli viaja a San Sebastián en las próximas horas

Las conversaciones en la capital guipuzcoana entre su representante, Facundo Fraga, y Jokin Aperribay, presidente txuri-urdin, llegan a buen puerto.

San SebastiánActualizado a
Rulli viaja a San Sebastián en las próximas horas
CANAL+

El culebrón Rulli puede estar viviendo su final definitivo. El agente del portero argentino, Facundo Fraga, está en San Sebastián desde ayer cerrando los últimos términos de su renovación, aclarando una serie de cuestiones que han surgido en los últimos días con la intromisión del Valencia y el interés del fondo de inversión, el Club Maldonado de Uruguay, de llevarlo hasta la capital del Turia. El agente del jugador ha estado también hablando en las últimas horas con los dueños de los derechos federativos de Rulli para aclarar todas las posturas y cerrar todas las cuestiones de la cesión por otra temporada más.

Parece que esas conversaciones, entre Facundo Fraga y el presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, que lleva en persona el final de la operación, han llegado a buen puerto, por lo que Rulli seguirá otro año más en la Real Sociedad. Facundo Fraga habría trasmitido un mensaje de tranquilidad al presidente realista, diciendo que el interés sigue intacto, igual que antes de marcharse de San Sebastián para iniciar sus vacaciones en Argentina. Se había hablado de que Rulli iba a llegar a lo largo de la jornada de hoy a San Sebastián, porque la intención del portero argentino era la de estar cuanto antes en la capital guipuzcoana, pero tampoco quería viajar si no había un acuerdo definitivo, después de los muchos dimes y diretes de las últimas semanas. Ese acuerdo final no ha existido hasta hoy. Tanto es así que está previsto que en las próximas horas Gero Rulli coja un vuelo hacia San Sebastián desde la Plata, donde ha estado ejercotándose con Estudiantes de la Plata, el club de su ciudad, del que salió para fichar por la Real el pasado verano.

En las últimas horas se ha rumoreado con la reactivación del interés de la Roma en lograr su contratación. Pero ha sido más un nuevo ofrecimiento del fondo de inversión que un interés real del equipo italiano, que tiene puestos sus ojos en el portero titular de la selección de Argentina en la Copa de Oro. El fondo de inversión prefería llevarlo a un club de Champions antes de que siguiera en la Real, y por eso lo intentó primero con el Valencia, que se frustró por el lío interno que tienen dentro, y luego con la Roma. El asunto es que el fondo tenía prioridad para llevarlo a un club de Champions, una claúsula con la que incluso podía romper otros acuerdos a los que llegara antes, pero finalmente se ha impuesto el deseo de Rulli de cumplir su promesa de completar un segundo año en la Real Sociedad.