NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Martín Montoya firma hoy dos años con el Inter de Milán

El Barça, que vio crecer al futbolista desde las categorías del fútbol base hasta su etapa profesional, se guardará una opción de recompra mientras dure el préstamo al Inter.

Actualizado a
Martín Montoya firma hoy dos años con el Inter de Milán
ATLAS

Martín Montoya partió ayer por la tarde rumbo a Milán, donde hoy rubricará su contrato con el Inter para las dos próximas temporadas. El Barça, que vio crecer al futbolista desde las categorías del fútbol base hasta su etapa profesional (llegó a ser internacional en todas las categorías), se guardará una opción de recompra mientras dure el préstamo al equipo lombardo.

Ya desde el pasado verano, cuando llegó Luis Enrique al banquillo del Barça, Montoya decidió comenzar a valorar su salida, dada la poca confianza mostrada por el técnico. La renovación de Alves y las contrataciones de Douglas y Aleix Vidal acabaron de empujar a Montoya de la Liga a la Serie A italiana. Ya a inicios de año, en la apertura del mercado invernal, varios equipos mostraron interés en hacerse con sus servicios, entre ellos el Liverpool, aunque finalmente no se concretó la operación y el lateral trató de aclimatarse a su rol en el Barcelona.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.