NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARRAGHER

Carragher: "Ramos es de los mejores centrales del mundo"

"No está sobrevalorado. Tendrá que tener cuidado con los árbitros, ya que estoy seguro de que serán conscientes de su expediente disciplinario si se viene a la Premier”.

Actualizado a
Jamie Carragher
DIARIO AS

Jamie Carragher es una de las voces más autorizadas en Inglaterra para hablar de fútbol. El ex del Liverpool ya ha dado su opinión en varias ocasiones sobre Gareth Bale, con quien se enfrentó varias veces, y ahora se ha mojado con la situación de Sergio Ramos.

El británico ha dejado claro que para él, el madridista es "uno de los mejores centrales de los últimos años’’, pero también ha criticado aspectos de su juego. “Con Ramos, el Manchester United estará fichando a uno de los mejores defensas de Europa y un líder si ellos pueden presionar para su fichaje, pero tendrá que tener cuidado con los árbitros, ya que estoy seguro de que serán conscientes de su expediente disciplinario si se viene a la Premier”, apuntó Carragher en Kicca.

También aseguró que, aunque él no se mueve en esa línea, en Inglaterra hay mucha gente que piensa que Ramos está sobrevalorado. “Todavía hay una sensación de que está sobrevalorado en Inglaterra, algo con lo que no estoy de acuerdo. Su trayectoria en títulos y jugando en el Real Madrid durante tanto tiempo demuestra su calidad, ya que la presión de jugar para su club y su país es enorme”, conluyó.