NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19

La Selección Sub-19 ya está concentrada en Las Rozas

Los 24 citados por Luis de la Fuente llegaron hoy a Las Rozas para iniciar la preparación. Viajarán al Europeo de Grecia el próximo 4 de julio.

Actualizado a
Borja Mayoral celebra un gol.

La Selección española Sub-19 se concentró hoy en Las Rozas de cara a preparar el Europeo de Grecia, que comenzará el próximo 6 de julio. Los futbolistas estarán concentrados en La Ciudad del Fútbol hasta el próximo 4 de julio, cuando viajarán hasta Salónica.

Luis de la Fuente ha llamado a 24 futbolistas, aunque sólo 18 viajarán a Grecia. Por lo tanto, estos 12 días de concentración previa serán fundamentales para que el seleccionador perfile la lista definitiva.

El Europeo se disputará entre el 6 y el 19 de julio en Grecia y España está en el grupo B, donde se enfrentará a Alemania, Holanda y Rusia. En el otro grupo estarán Francia, Grecia (anfitriona), Ucrania y Austria

Entre los citados se encuentra Marco Asensio, por lo que el nuevo fichaje del Real Madrid no podrá comenzar la gira veraniega a las órdenes de Rafa Benítez. También Borja Mayoral entra en la convocatoria. Entre el resto de citados destaca la presencia de Dani Ceballos (Betis)Meré (Sporting) o Vallejo (Zaragoza), que ya han sido importantes en sus clubes esta temporada a pesar de su juventud. La lista completa es la siguiente:

ALCORCÓN: Víctor Pastrana.

ATHLETIC: Unai Simón y Xiker Ozerinjauregui.

ALMERÍA: Antonio Marín.

OSASUNA: Mikel Merino Zazón.

BETIS: José Carlos Ramírez y Daniel Ceballos.

CELTA: Pape Cheikh Diop.

ESPANYOL: Aarón Caricol y Marc Roca Junqué.

SPORTING: Jorge Meré.

REAL MADRID: Borja Mayoral y Marco Asensio.

RACING: Borja San Emeterio y David Concha.

RAYO VALLECANO: Sergio Akieme.

SEVILLA: Fernández Luna.

VALENCIA: Antonio Sivera, y Martínez López.

VILLARREAL: Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Aleix García Serrano y Matías Nahuel.

ZARAGOZA: Jesús Vallejo.