NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álvaro Medrán irá a la pretemporada de Rafa Benítez

El canterano de 21 años y nacido en Dos Torres (Córdoba) visitó ayer las oficinas del Bernabéu mientras está inmerso en el tramo final de la recuperación de una grave lesión.

Actualizado a
Álvaro Medrán irá a la pretemporada de Rafa Benítez
CANAL+

Además de Odegaard habrá otro canterano en la pretemporada del Madrid por China y Australia: se trata de Álvaro Medrán, mediocentro del Castilla.

El canterano blanco de 21 años y nacido en Dos Torres (Córdoba) visitó ayer las oficinas del Bernabéu (imagen) mientras está inmerso en el tramo final de la recuperación de una grave lesión. El pasado 7 de abril durante un entrenamiento con el filial se fracturó el peroné de la pierna derecha y fue intervenido quirúrgicamente. El período de recuperación se cifró en tres meses, por lo que llegará a tiempo para incorporarse al regreso del primer equipo al trabajo, el 12 de julio. Ayer colgó un video en su Twitter en el que ya toca balón en Valdebebas.

Medrán ya participó con el primer equipo durante la lesión de Modric en noviembre y Ancelotti le dio 131 minutos (le hizo un gol al Ludogorets).