NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aleix Vidal: "Se ha valorado el esfuerzo que he hecho"

El catalán, feliz por la llamada de Del Bosque: “Es una inyección de confianza y veremos a ver si Dios quiere y ayuda mañana en la final”.

Actualizado a
Aleix Vidal: "Se ha valorado el esfuerzo que he hecho"

Aleix Vidal llegó al hotel Regent de Varsovia pasadas las 14:15 horas. El catalán recibió la noticia de la llamada de Vicente del Bosque para la Selección nada más aterrizar en la capital de Polonia.

En una zona mixta improvisada, Aleix Vidal atendió a los medios: “Dije alguna vez que más que nada es importante para mí la llamada porque veo que la gente ha valorado el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo. Es imposible que si los once no hacen las cosas, esto salga hacia adelante”.

El interior derecho, en la órbita ya de grandes como el Barça, agradeció a sus compañeros su colaboración: “En un grupo como el de aquí todo es más fácil. Ya se lo he dicho a mis compañeros, que esto es una inyección de confianza y veremos a ver si Dios quiere si ayuda en la final”. De Sergio Rico, al que el club tiene en silencio por política de club, dijo: “Imagino que estará contento, pregúntaselo a él”.