NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Celta renueva al argentino Augusto Fernández hasta 2019

Carlos Mouriño ha anunciado la renovación del centrocampista internacional argentino: "Sus prestaciones han sido tremendas".

Actualizado a
Carlos Mouriño y Augusto Fernández
DIARIO AS

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha anunciado este viernes la renovación del centrocampista internacional argentino Augusto Fernández hasta el 30 de junio de 2019.

"Es un jugador importantísimo para el equipo, sus prestaciones al club desde que llegó han sido tremendas. Es una pieza fundamental en nuestro organigrama", ha declarado el máximo accionista del Celta tras participar en la firma del convenio de patrocinio con la cervecera Estrella Galicia.

Mouriño ha señalado además que siguen negociando con el chileno Fabián Orellana y el defensa Andreu Fontás, futbolistas que finalizan contrato la próxima temporada, una ampliación de dicha vinculación, y que de momento no han recibido "ninguna oferta en firme" por algún jugador de la primera plantilla.

"No vamos a desmontar el equipo, el que quiere llevarse a alguien tendrá que pagar su cláusula", ha advertido el presidente celeste, quien ha confirmado que la previsión de la dirección deportiva es fichar a cuatro futbolistas.

Sobre la situación del internacional gabonés Levy Madinda y el canterano
David Costas, dos de los habituales descartes de Eduardo "Toto" Berizzo durante el recién finalizado curso liguero, ha dicho que su futuro dependerá de lo que decida el preparador argentino.

El Celta renueva al argentino Augusto Fernández hasta 2019
Augusto