NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 58% de aficionados cree que Florentino no se echará atrás

En una encuesta en AS.com, los internautas creen que el presidente desoirá a afición y plantilla, que se han mostrado favorables a la continuidad de Ancelotti.

Actualizado a
Ancelotti y Florentino, en un reciente acto.
EFE

Florentino Pérez ha tomado la decisión de cesar a Carlo Ancelotti de su cargo como entrenador del Real Madrid tras un año sin títulos importantes (en el primer tramo de la temporada se ganaron Supercopa de Europa y Mundial de Clubes). Todavía no es oficial, pero el presidente del club blanco tiene claro que quiere un relevo en el banquillo que los jugadores de la plantilla no ven con buenos ojos. Así lo han expresado varios de ellos, como Nacho, Illarramendi, James Rodríguez y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, que ayer colgó una foto junto al preparador italiano con un polémico mensaje adjunto en las redes sociales: "Gran entrenador e increíble persona. Espero trabajar con él la próxima campaña".

Todas estas voces del vestuario, que claman por la continuidad de Ancelotti un año más pese a la decepción que ha supuesto no levantar ni Liga, ni Copa, ni Champions este curso, podrían influir en el parecer de Florentino, a la vista de la unión que existe entre técnico y plantel. Sin embargo, los internautas de AS.com no lo creen así: en una encuesta, a la pregunta "¿Hará caso Florentino a afición y jugadores y mantendrá a Ancelotti?", el 58,12% de los 6.153 votantes (en el momento de la redacción de esa noticia) creen que no. Una mayoría holgada, con el 41,88% de los votantes optando por el "sí".