NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 43% de los internautas quiere que Carlo Ancelotti continúe

El italiano, pese a que está sentenciado por Florentino Pérez, es el preferido de los usuarios que han participado en la encuesta de As.com. Rafa Benítez, el cuarto.

MadridActualizado a
El 43% de los internautas quiere que Carlo Ancelotti continúe

Carlo Ancelotti es el preferido para continuar en el banquillo del Real Madrid. Y con diferencia. La encuesta realizada por As.com revela que una mayoría de internautas mantendría al italiano en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada, pese a que Florentino Pérez ya le tiene sentenciado y ha escogido un sustituto por el que ya se está negociando: Rafa Benítez.

En los resultados de la encuesta, en la que Ancelotti se lleva el 43,91% de los votos, llama la atención la cuarta plaza que ocuparía el actual técnico del Nápoles, madridista y hombre de club. Recibe un 7,81% de los votos y le superan Jurgen Klopp, segunda opción preferida por los usuarios con un 28,89% de los votos, y Míchel, otro hombre de la casa cuya candidatura apoyarían un 12,15% de los participantes en la encuesta.

El último en la votación, el actual técnico del Sevilla, Unai Emery, que consigue el 7,24% de los votos y que también suena para el banquillo del Milán, del que ahora parece más cerca que nunca Carlo Ancelotti, pese a que la afición parece querer que continúe al frente del conjunto madridista pese a que los resultados no han sido los esperados esta temporada.