NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17

La Rojita se relajó en la playa tras el entrenamiento

La victoria ante Bulgaria ha llenado de confianza a España y las bromas son constantes entre los futbolistas dirigidos por Santi Denia.

BulgariaActualizado a
La Rojita se relajó en la playa tras el entrenamiento
SERGIO SANTOS

Los internaciones Sub-17 pudieron disfrutar de la playa del hotel de Pomorie donde se encuentran alojados. Tras el entrenamiento, Santi dio permiso a los jugadores para que se dieran un breve baño en el mar y pudieran disfrutar de la buena temperatura con la que ha amanecido hoy la región que hospeda a la Selección.

España mira al futuro con gran optimismo tras la victoria de ayer frente a Bulgaria. Un empate les clasifica a cuartos de final y el objetivo de, como mínimo estar entre los seis primeros que obtienen plaza para el Mundial, comienza a verse más cercano.

La Rojita disfruta hoy de un día de mayor tranquilidad tras la tensión que vivieron en los días previos al partido en el que se jugaron la vida frente a Bulgaria.

El martes afrontarán el último encuentro del grupo frente a Croacia, que con seis puntos lidera el grupo A. Aunque a ambas selecciones les vale un empate, Santi Denia no quiere ni oír hablar de ello y en la Selección preparan a conciencia el encuentro para lograr los tres puntos que les permitan ser primeros de grupo.