NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol visitará al Barcelona de Guayaquil tras la Liga

El encuentro se disputará el jueves 28 de mayo, en el marco de la Copa Euroamericana. Caicedo, que jugó en el conjunto ecuatoriano, será la principal atracción.

Actualizado a
Caicedo será el gran reclamo perico.
CARLOS MIRA

Un partido contra el Barcelona siempre guarda especial atractivo para el Espanyol. Pero en este caso el estímulo es mucho más exótico, pues se trata del Barcelona de Guayaquil, rival al que los pericos visitarán en Ecuador el próximo 28 de mayo, en el Estadio Monumental.

Así lo confirmó el club blanquiazul este martes, una vez firmado el compromiso, y horas después de que el conjunto centroamericano lo anunciase. El encuentro, que avanzaron AS y PericosOnline el pasado 27 de abril, se disputará cinco días después de que el Espanyol cierre su participación enla Liga, el sábado 23 de mayo contra el Celta en Balaídos, y se enmarca enla CopaEuroamericana, que mide a rivales de ambos continentes y en la que ya participaron equipos españoles como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Valencia.

Felipe Caicedo, exjugador de Barcelona de Guayaquil, es sin duda el gran reclamo de este viaje del Espanyol a Ecuador, que todavía podría incluir algún encuentro más. Incluso se podrían medir los pericos a la selección ‘tricolor’ o desplazarse hasta México para sacar un mayor rédito económico a tantos kilómetros.