NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Insúa, duda ante Espanyol por un esguince de tobillo

El lateral sufrió un esguince de tobillo en el partido del lunes ante el Valencia. El jugador queda pendiente de evolución, han informado desde el club.

Actualizado a
Insúa, duda ante el Espanyol
Diario AS

No hay tiempo para lamerse las heridas. Todavía no. Sin espacio tampoco para analizar la severa derrota sufrida en Mestalla, el equipo regresó a los entrenamientos en la mañana del martes en una sesión que fue suave para los titulares y mucho más intensa para quienes no actuaron ante el Valencia. Eso sí, Abel ya se quejó enérgicamente ante el escaso margen que tendrá para preparar el vital encuentro ante el Espanyol, equipo que por ejemplo jugó el sábado ante el Barcelona y que, por tanto, ha contado con dos días más de entrenamiento y descanso. En realidad, el Granada tendrá que contentarse con la sesión de este miércoles como único banco de pruebas antes de saltar a Los Cármenes a jugarse la vida ante el Espanyol.

Todo lo que no sea ganar es decir adiós a cualquier posibilidad de seguir en Primera, ni siquiera el empate sirve para acortar diferencias. La plantilla sabe que la situación es de extrema gravedad y que “solo nos vale ganar los tres partidos que vienen ante Espanyol, Getafe y Córdoba” para poder llegar con alguna opción de permanencia a las dos jornadas finales. Estas palabras del portugués Candeias ponen de manifiesto que un solo paso en falso más y todo se habrá acabado. Las opciones ahora pasan por sumar nueve puntos seguidos y llegar a la penúltima jornada con 34 antes de viajar a Anoeta y recibir al Atlético de Madrid. Pero para que las cuentas salgan los jugadores saben que lo primero es doblegar al Espanyol, que ya nada se juega. Lo que sí está claro es que Rubén Pérez y Robert Ibáñez regresarán al once titular y que Abel no se puede guardar nada porque es la última bala en la recámara.